miércoles, 17 de octubre de 2012
Visita de Francesa
El día de hoy, Miércoles 17 de Octubre del 2012, nos visitó una chica francesa que está en la ciudad de intercambio y estudia en Tec Milenio. Su nombre es Marion Fert y el grupo de Francés I le preparó un convivio para que se sintiera bienvenida. Ella les hizo una presentación con sus datos, donde vivía, sus hobbies, comidas favoritas, etc. Después los alumnos pudieron hacerle preguntas y practicar su francés mientras disfrutaban de los canapés que prepararon. Hubo quesadillas, burritos, crepas, brownies, lasagna, limonada, jamaica, café, frijoles y guacamole con totopos. Los alumnos practicaron su francés y Marion su español y todos pasaron una divertida mañana. Invitaron a Marion para que volviera y pronto vendrá a contarnos más de ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario