jueves, 11 de octubre de 2012

                                   
                                                         '' Los miserables''
           A lo largo del semestre , los alumnos de quinto semestre leeyeron la obra de  ''Los miserables'' del famoso escritor Victor Hugo para la clase de literatura de la maestra Carla Peralta. Realizaron actividades hacerca del libro , como quizes y tareas. Todas las clases los alumnos disctuian sobre los capitulos que se asignaban para leer. Realizaron un proyecto sobre analisis del libro . Esta semana  vieron la pelicula para tener la oportunidad de compararla con el libro . Es muy diferente leer la historia a verla , ya que al leerla ,puedes crear tu los personajes con la magia de tu imaginacion .

Por: Natalia R. Bours

No hay comentarios:

Publicar un comentario