El pasado Viernes 12 de Octubre, se reunieron después de mucho tiempo de no estar juntos en una misma aula, los actores de la obra "Bienvenida sea la Muerte". Obra que se representó en semestres pasados por el Taller de Teatro del Tec de Monterrey Campus Ciudad Obregón. La mayoría del elenco ya se había separado y entrado a otras clases vespertinas. El grupo esta ahora conformado por nuevos integrantes pero el día Viernes se reunieron los antiguos integrantes para recordar los diálogos y ensayar. Esto con el motivo de la próxima presentación el 31 de Octubre, celebrando las fiestas del día de Muertos y Halloween. La función tomará lugar en La Arboleda, junto a la Casa de la Cultura de Cajeme a las 19:00 horas.
Por: Rafael
No hay comentarios:
Publicar un comentario