El día de hoy Viernes 19 de Octubre del 2012, los chicos del grupo estudiantil Ecotec, se quedaron después de clases para reciclar los materiales que los alumnos del Campus Ciudad Obregón desechan todos los días. En esta ocasión se juntaron muchos materiales porque ya tenían mucho tiempo sin reciclar, aparte de que el Campamento Carnero dejó mucha basura. Usualmente lo que hacen es separar en papel, periódico, cartón, aluminio y plástico y después llevar los materiales a reciclar. El día de mañana Sábado 20 de Octubre, será el día en que los lleven a reciclar y el campus ya quedará limpio para los alumnos.
Por: Rafael
No hay comentarios:
Publicar un comentario