jueves, 11 de octubre de 2012

Mid-Partial de Mate

Noticia del día Martes 9 de Octubre

El día de ayer martes 9 de octubre en el salón 309, el maestro de matemáticas aplicó un examen para calificar la mitad del parcial. Este examen se aplicó a las 8:30 de la mañana, la segunda clase del día. La clase anterior a la de matemáticas fue Filosofía en donde muchos alumnos no pusieron atención a clase por estar estudiando para su examen, el maestro José Galaz se dio cuenta de lo que sucedía por lo que dejo salir antes a los alumnos para que estudiaran. Los comentarios de los alumnos sobre el examen fueron muy positivos ya que la mayoría se preparó para obtener una a probable calificación.  

Por: Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario