El día de ayer martes 9 de octubre
en el salón 309, el maestro de matemáticas aplicó un examen para calificar la mitad del parcial. Este
examen se aplicó a las 8:30 de la mañana, la segunda clase del día. La clase
anterior a la de matemáticas fue Filosofía en donde muchos alumnos no pusieron
atención a clase por estar estudiando para su examen, el maestro José Galaz se
dio cuenta de lo que sucedía por lo que dejo salir antes a los alumnos para que
estudiaran. Los comentarios de los alumnos sobre el examen fueron muy positivos
ya que la mayoría se preparó para obtener una a probable calificación.
Por: Fernanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario