Este Jueves 11 de Octubre, un equipo del grupo 2 formado por Natalia, Jesús, Ervin, Eduardo y Rafael expusieron en su clase de Escenarios Regionales acerca del continente Africano. Hablaron específicamente del país de Egipto y dentro de su presentación como muestra gastronómica, dieron a degustar al resto del salón una bebida típica de África llamada "UVOLA". Esta bebida esta hecha con uva, limón, azúcar, agua mineral y otras hierbas africanas que hacen una deliciosa combinación. A los alumnos les gustó mucho y fue todo un éxito.
Por: Rafael
No hay comentarios:
Publicar un comentario