Exámenes segundo Parcial
El día 17 de octubre los exámenes del segundo parcial iniciaron, el aula 309 y 307 presentaron el examen de Literatura a cargo de la maestra Carla Peralta, algunos comentaron que el examen fue muy corto pero confuso esperemos que esto no afecte en sus calificaciones y que todos los alumnos obtengan buenos resultados este parcial.
Por: Fernanda Eusebio
No hay comentarios:
Publicar un comentario