EXAMEN FISICA!!!!
El día viernes 19 de octubre todos los alumnos estaban estresados ya que el examen de física que iban a presentar los tenia muy nerviosos aunque en noticas anteriores decíamos que tendrían ayuda extra del maestro donde les ayudaría a entender los temas el maestro Daniel Barron dio tiempo extra en el examen ya que toma mucho tiempo y la gran mayoría de los alumnos no alcanzan a contestar todo el examen la gran mayoría lo termino y eso fue un gran avance esperan obtener excelentes resultados para obtener un buen promedio en su boleta de calificaciones.
Por: Fernanda Eusebio
No hay comentarios:
Publicar un comentario