El día Miércoles 10 de Octubre los alumnos del 3er. semestre de la Prepa, hicieron una actividad en su materia de Lengua Española, la cual consistía en dar un mensaje positivo a las personas del campus. Las actividades que realizaron fueron: REGALAR ABRAZOS, REGALAR PALETAS SI SONREÍAS, y hasta PEDIR QUE SE LES ESCRIBIERA EN SUS CAMISETAS ALGÚN MENSAJE POSITIVO. Se vivió un gran ambiente de compañerismo y de diversión.
Por: Rafael
No hay comentarios:
Publicar un comentario