jueves, 11 de octubre de 2012

Mensaje Positivo

El día Miércoles 10 de Octubre los alumnos del 3er. semestre de la Prepa, hicieron una actividad en su materia de Lengua Española, la cual consistía en dar un mensaje positivo a las personas del campus. Las actividades que realizaron fueron: REGALAR ABRAZOS, REGALAR PALETAS SI SONREÍAS, y hasta PEDIR QUE SE LES ESCRIBIERA EN SUS CAMISETAS ALGÚN MENSAJE POSITIVO. Se vivió un gran ambiente de compañerismo y de diversión.

Por: Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario