Noticia del día Miércoles 10 de Octubre del 2012
Los
alumnos del salón 309 llegaron a su límite, ya que la semana pasada por el mal
comportamiento del grupo los castigaron quitándoles las mesas que tenían en ese
salón ya que era el único salón que tenía este tipo de recurso para estar
sentados a diferencia de los otros salones, porque es el aula asignada para arquitectura, ya que los de este tópico tienen que utilizar un espacio grande. Estas mesas fueron trasladadas al salón 307. Esto
causó que los del salón 309 adquirieran molestia hacia ellos, un alumno
representando al salón 309 fue con la directora de generación Clementina Coello para expresar
como se sentían al respecto, la maestra acordó con el alumno que si el
salón tenía un comportamiento adecuado durante dos semanas las mesas serían
regresadas a su salón de origen. Los alumnos hasta ahora han tenido un buen
comportamiento por lo que esperan con
ansias que las mesas regresen para el jueves 11 de octubre.
Por: Fernanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario