jueves, 11 de octubre de 2012

Revolución en el 309

Noticia del día Miércoles 10 de Octubre del 2012

Los alumnos del salón 309 llegaron a su límite, ya que la semana pasada por el mal comportamiento del grupo los castigaron quitándoles las mesas que tenían en ese salón ya que era el único salón que tenía este tipo de recurso para estar sentados a diferencia de los otros salones, porque es el aula asignada para arquitectura, ya que los de este tópico tienen que utilizar un espacio grande. Estas mesas fueron trasladadas al salón 307. Esto causó que los del salón 309 adquirieran molestia hacia ellos, un alumno representando al salón 309 fue con la directora de generación Clementina Coello para expresar como se sentían al respecto, la maestra acordó con el alumno que si el salón tenía un comportamiento adecuado durante dos semanas las mesas serían regresadas a su salón de origen. Los alumnos hasta ahora han tenido un buen comportamiento  por lo que esperan con ansias que las mesas regresen para el jueves 11 de octubre.

Por: Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario