miércoles, 10 de octubre de 2012

CENEVAL


‘’Concluyen clases del Ceneval ‘’

        Los alumnos de quinto semestre presentaran el examen ceneval el día viernes 12 de octubre. Esta semana concluyeron con las clases de ceneval  , por lo tanto , la siguiente semana comenzaran a salir temprano o entrar tarde. Les deseamos muchísima suerte a todos  los alumnos, esperemos que las clases extras que tomaron desde el inicio del semestre hasta hoy les sirvan para  aclarar sus dudas al realizar el examen y puedan obtener un alto puntaje.
 Por: Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario