viernes, 19 de octubre de 2012

RRR

                         "Ayudemos a Recilcar"
    El dia de hoy los alumnos del grupo ''ECOTEC'' y otros voluntarios se juntaron en despues de clases a reciclar y separar toda la basura de la escuela . El presidente de este grupo estudiantil es Jose Alejandro Gomez Licon . Cada 15 dias , este grupo se junta a separar toda la basura en distintas cajas y mandarlas a reciclar . Es muy importante que todos pongamos nuestro granito de arena y ayudemos en lo que podamos para tener un mundo mas limpio.

POR:Natalia R. Bours

No hay comentarios:

Publicar un comentario