El día de hoy Viernes 19 de Octubre del 2012, los chicos del grupo estudiantil Ecotec, se quedaron después de clases para reciclar los materiales que los alumnos del Campus Ciudad Obregón desechan todos los días. En esta ocasión se juntaron muchos materiales porque ya tenían mucho tiempo sin reciclar, aparte de que el Campamento Carnero dejó mucha basura. Usualmente lo que hacen es separar en papel, periódico, cartón, aluminio y plástico y después llevar los materiales a reciclar. El día de mañana Sábado 20 de Octubre, será el día en que los lleven a reciclar y el campus ya quedará limpio para los alumnos.
Por: Rafael
TEC NEWS
viernes, 19 de octubre de 2012
EXAMEN FISICA!!!!
El día viernes 19 de octubre todos los alumnos estaban estresados ya que el examen de física que iban a presentar los tenia muy nerviosos aunque en noticas anteriores decíamos que tendrían ayuda extra del maestro donde les ayudaría a entender los temas el maestro Daniel Barron dio tiempo extra en el examen ya que toma mucho tiempo y la gran mayoría de los alumnos no alcanzan a contestar todo el examen la gran mayoría lo termino y eso fue un gran avance esperan obtener excelentes resultados para obtener un buen promedio en su boleta de calificaciones.
Por: Fernanda Eusebio
El día viernes 19 de octubre todos los alumnos estaban estresados ya que el examen de física que iban a presentar los tenia muy nerviosos aunque en noticas anteriores decíamos que tendrían ayuda extra del maestro donde les ayudaría a entender los temas el maestro Daniel Barron dio tiempo extra en el examen ya que toma mucho tiempo y la gran mayoría de los alumnos no alcanzan a contestar todo el examen la gran mayoría lo termino y eso fue un gran avance esperan obtener excelentes resultados para obtener un buen promedio en su boleta de calificaciones.
Por: Fernanda Eusebio
RRR
"Ayudemos a Recilcar"
El dia de hoy los alumnos del grupo ''ECOTEC'' y otros voluntarios se juntaron en despues de clases a reciclar y separar toda la basura de la escuela . El presidente de este grupo estudiantil es Jose Alejandro Gomez Licon . Cada 15 dias , este grupo se junta a separar toda la basura en distintas cajas y mandarlas a reciclar . Es muy importante que todos pongamos nuestro granito de arena y ayudemos en lo que podamos para tener un mundo mas limpio.
POR:Natalia R. Bours
El dia de hoy los alumnos del grupo ''ECOTEC'' y otros voluntarios se juntaron en despues de clases a reciclar y separar toda la basura de la escuela . El presidente de este grupo estudiantil es Jose Alejandro Gomez Licon . Cada 15 dias , este grupo se junta a separar toda la basura en distintas cajas y mandarlas a reciclar . Es muy importante que todos pongamos nuestro granito de arena y ayudemos en lo que podamos para tener un mundo mas limpio.
POR:Natalia R. Bours
jueves, 18 de octubre de 2012
quizz sorpresa!
'' Quiz sorpresa''
La Maestra Claudia Beltran sorprendio a sus alumnos de la materia ''Esenarios Regionales contemporáneos '' con un quiz sobre el tema visto en la clase de hoy . Comenzo explicando distintos temas por medio de power point , ya que vio que los alumnos estaban quedandose dormidos les aplico una actividad y cinco minutos antes de que terminara la clase les dio un quizz . El valor del quiz nadie lo sabe , la maestra prefirio dejar a los alumnos con la duda . Esperemos que no valga mucho .
Por :Natalia R. Bours
La Maestra Claudia Beltran sorprendio a sus alumnos de la materia ''Esenarios Regionales contemporáneos '' con un quiz sobre el tema visto en la clase de hoy . Comenzo explicando distintos temas por medio de power point , ya que vio que los alumnos estaban quedandose dormidos les aplico una actividad y cinco minutos antes de que terminara la clase les dio un quizz . El valor del quiz nadie lo sabe , la maestra prefirio dejar a los alumnos con la duda . Esperemos que no valga mucho .
Por :Natalia R. Bours
AYUDA!!!
Como se a comentado en noticias anteriores esta semana es de realizar los exámenes del segundo proyecto parcial, mañana los alumnos del salón 309 y 307 presentaran el examen de física por lo que pidieron ayuda a su maestro de esta materia para que brindara asesorías por la tarde del día de hoy donde podrán salir de dudas y mejorar su método de estudio ya que los alumnos se encuentran nerviosos al saber que esta materia es muy difícil esperan con ansias que el examen no sea tan complicado.
Por: Fernanda Eusebio
Beca Única
El día de hoy Jueves 18 de Octubre es el último día para que los alumnos de quinto semestre interesados en ganarse la beca PURA del 60% en la Universidad del Tec de Monterrey, manden la solicitud y su curriculum. El pasado 29 de Septiembre alrededor de 25 alumnos hicieron el examen de admisión del Tec porque para ganarse esta única beca, necesitan tres requisitos: tener promedio arriba de 90, sacar arriba de 1357 puntos en el examen de admisión y tener un amplio curriculum. Hoy, los alumnos se preparan para mandar sus datos y su curriculum porque la fecha límite para mandarlo es el Viernes 19 de Octubre del 2012.
Por: Rafael
Por: Rafael
miércoles, 17 de octubre de 2012
clases ingles
'' Se cancelan clases de Ingles ''
El día miércoles 17
de octubre fueron canceladas todas las clases de la maestra Denis .LA maestra
de ingles tuvo un pequeño accidente automovilístico que le causo unos pequeños
daños en el cuello. Se le exigió reposo por el día. Esperemos que se mejore pronto
para poder continuar con las divertidas actividades y proyectos que crea esta
maestra . Los alumnos recibieron vía
blackboard sus actividades planeadas para ese día .
Por : Natalia R. Bours
Suscribirse a:
Entradas (Atom)