jueves, 11 de octubre de 2012

"EL TAN ESPERADO CENEVAL"

Mañana los alumnos de 5to semestre de preparatoria presentaran el examen ceneval, este examen es presentado a nivel preparatoria con la intensión de evaluar el nivel educativo de las preparatorias, los alumnos durante inicio de semestre llevaron talleres de capacitaron para este examen por lo que se espera obtener buen puntaje. Mañana viernes 12 de Octubre tendrán que estar presentes los alumnos a las 7:40 en punto en su aula asignada este examen tendrá una duración de 4 horas ya que es un examen que contiene de todas las materias. 

POR: FERNANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario