Como se a comentado en noticias anteriores esta semana es de realizar los exámenes del segundo proyecto parcial, mañana los alumnos del salón 309 y 307 presentaran el examen de física por lo que pidieron ayuda a su maestro de esta materia para que brindara asesorías por la tarde del día de hoy donde podrán salir de dudas y mejorar su método de estudio ya que los alumnos se encuentran nerviosos al saber que esta materia es muy difícil esperan con ansias que el examen no sea tan complicado.
Por: Fernanda Eusebio
No hay comentarios:
Publicar un comentario