El día de hoy Martes 16 de Octubre del 2012, los alumnos del 308 se quedaron hasta las 2:00 de la tarde. Esto porque el maestro de Física Jesús Armenta, alias "El Chapito", dijo que hoy sería el día en que repondrían la clase que se canceló el día del evento de los maestros. Por esto, los alumnos terminaron muy cansados pero satisfechos porque aprendieron un poco más.
Por: Rafael
No hay comentarios:
Publicar un comentario